Manejo de redes sociales

Las plataformas como las redes sociales son muy importantes para el manejo de la publicidad de las marcas.

Nosotros te ofrecemos el asesoramiento profesional para la administración de tu fan page; desde la creación, hasta la aplicación de estrategias que vayan de acuerdo al perfil de tu empresa.

Te ayudamos con:

Creación de imagen de perfil y portada

Diseñamos contenido para Facebook e Instagram. Olvídate de usa métodos como compra de likes o follows, por medio de la creación de contenido (artículos, imágenes y vídeos) garantizamos el incremento de tus seguidores de manera orgánica y/o por medio de estrategias en Facebook Ads para que lo que ofertes llegue a personas que están interesadas en ti.

Estadisticas Manejo de redes sociales

 

 

Redacción de artículos

Escribiendo sobre temas de interés para tus clientes, por ejemplo; si tu empresa vende prendas para mujeres, nos encargamos de crear publicaciones como “5 tendencias para usar en esta temporada”, “Estos son los #MustHave para tener un Outfit perfecto”; estos títulos tienen altas probabilidades de ser compartidos por tus fans, lo que deriva en publicidad para tu empresa.

 

Edición de vídeos

Nos actualizamos con las últimas tendencias de vídeo; donde incluimos música e información. Un vídeo para un público específico y, por supuesto, clientes potenciales.

 

video-publicacion-facebook